Buscar
  • Recursos Hidráulicos SAS

Los tres mejores regalos de Navidad este 2020.

Navidad es la época en la que disponemos nuestro corazón para dar y para recibir, para perdonar y reconciliarnos con los demás y con nosotros mismos, para compartir con quienes más amamos y en esta Navidad especialmente, para reconocer y agradecer a Dios por los tres grandes regalos que nos ha dado durante el año:

Salud.

Atravesamos una situación de pandemia mundial y sintiéndonos vulnerables, aprendimos a apreciar el estar sanos, estar vivos; aprendimos a agradecer cada respiración y cada día como una nueva oportunidad para seguir luchando por lo que es realmente importante para nosotros. La salud es algo que muchas veces damos por sentado hasta que sentimos en carne propia su falta o debemos afrontar las consecuencias de no contar con ella.


En esta navidad agradecemos por la salud, la de cada uno de los integrantes de nuestro equipo y sus familias, agradecemos haberla tenido y esperamos poder seguir contando con ella.


Trabajo.

Descubrimos que hay muchas maneras diferentes de hacer las cosas y que, siempre y cuando seamos parte de un equipo trabajador, comprometido y enfocado en lograr el mismo objetivo, es posible continuar el camino sin quedarnos paralizados, aún en circunstancias inesperadas.


En tiempos de incertidumbre, agradecemos la certeza de levantarnos cada mañana a realizar nuestra labor de la mejor manera y traer a nuestra mesa los frutos de un trabajo constante y honesto.


Familia.

Aquellas personas que forman nuestro hogar, son el motor y la fortaleza para afrontar con esperanza cada nuevo reto y acompañan siempre nuestro camino con sus consejos, apoyo y sonrisas.


Este año nos hizo tomar conciencia de lo importantes que son para nosotros y de lo que haríamos o daríamos por que estén siempre a salvo, llenos de bienestar. Atravesar esta situación fue posible solo gracias a su aliento, calor, solidaridad, compañía y cuidado.


Agradecemos la oportunidad que tuvimos de compartir la vida de las personas que ya no están, serán parte permanente del corazón y la memoria de los miembros de nuestro equipo.


Damos gracias especiales por todas las personas que nos acompañaron a transitar cada día de este año.



Laura Becerra - Laura Godoy

Talento Humano y Bienestar

24 Diciembre 2020


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo